Amigos !

Estuve revisando las ventajas que tiene remodelar tu cubierta de cocina,  por supuesto que cualquier cubierta se puede cambiar, y mas si tus gabinetes de cocina, banios o escritorios se encuentran en buen estado o hay la oportunidad de remodelarlos.

Aqui te doy las 5 razones porque cambiar a granito tus cubiertas:

1.- El granito es un material fosilizado por  miles de anios,  así que el valor como material NATURAL es enorme, con solo colocarlo en tu cocina , el ambiente, el disenio y la armonía de tu cocina cambiara.

2.– El valor de tu hogar sera mas alto en el mercado,  por supuesto,  una de las habitaciones que la gente visita al ir a observar una nueva casa es la COCINA!  así que si tienes pensado vender tu propiedad para adquirir otra,  el granito es buena opción para elevar el valor de mercado.

3.– Es un material que tiene propiedades de dureza y garantía de mas de 25 anios!  así que solo se hará la primera inversión y ya!  a disfrutarlo.

4.– Es un buen tema de conversación con la familia y amigos.

5.– SIMPLEMENTE es increíble la gama de acabados, colores, y texturas de las placas de granito,  hay una variedad sin fin.

Por hoy es el tema,  seguimos en contacto y no olviden comentar, sugerir y pasar esta información a algún amigo que lo necesite.  Si te interesa algún producto o servicio para embellecer tu hogar  puedes entrar a nuestra pagina  www.micasaviva.com

Hasta pronto!